Denuncia x Internet

Denuncias

Como denunciar en facebook

sábado, 21 de julio de 2012

Teléfono de la Municipalidad de Avellaneda

Avellaneda
Alsina 90.1° A
Tel.: 4222-9058

32 comentarios:

  1. Reitero denuncia por suciedad e insectos y roedores en el autoservicio de Mitre 2500

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. IMPOSIBLE TRANSITAR X FABIAN ONSARI HACIA AV MITRE POR LOS REMISEROS QUE ESTACIONAN EN DOBLE FILA

    ResponderEliminar
  4. en la plazoleta que va entre crisologo larral e hijos del ayuntamiento de boiro desde guemes a eva duarte de peron ya no se puede dormir a la noche porque malvivientes borrachos y drogadictos hacen de la plazoleta su lugar de recreacion durante la noche todo a partir de las doce de la noche una dos tres de la mañana los vecinos no podemos dormir no podemos descansar. cuando no vienen gente con criaturas y se quedan tambien hasta las 3 de la mañana gritan corren la verdad no entiendo ES UNA PLAZOLETA CON JUEGOS PLANTAS Y PASEOS PERO SE HA CONVERTIDO EN AGUANTADERO DE TODA CLASE DE GENTE QUE EN LUGAR DE DESCANSAR DE NOCHE VIENEN Y HACEN DE ESTA PLAZOLETA COMO SI FUERA UN CLUB PARA REUNIRSE Y DESPUNTAR SUS VICIOS. ESTO ES NOCHE TRAS NOCHE Y SE AGRAVA DURANTE EL FINDESEMANA Y VIERNES A LA NOCHE. A TODO ESTO LOS PERROS DE ALGUNOS VECINOS AL ESCUCHAR TANTO ALBOROTO LADRAN Y LADRAN Y SE SUMA AL RUIDO GENERAL Y NO SE PUEDE DESCANSAR DE NOCHE.

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero hacer una denuncia, hace 4 años le dieron una vivienda a mi mama en el cual estamos censados mi mama mis 2 hijos y yo. Por un inconveniente familiar yo tuve que abandonar el lugar pero ahora esta viviendo ahí otra persona q no esta censada y no quiere irse mientras yo vivo en un lugar prestado. Que puedo hacer para que desalojen a esa persona y volver yo a la vivienda?

    ResponderEliminar
  6. Hola en Italia y Belgrano en el hospital fiorito va un que trabaja en la municipalidad y le pide a los trapito cuidan coche plata se llama Ramón quiroga

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, atento al asunto y lejos de ser ofensivo pero si exigente, dado que soy un contribuyente que paga religiosamente mis impuestos y pretendo que minimamente se devuelva en algo a la comunidad y mas que nada en lo que respecta a la seguridad vial que nos compete a todos y a uds desde el lugar del estado, el compromiso debería ser mayor.
    Si bien existen carteles de Prohibido Circular Camiones por la calle El Salvador desde Aguero hasta Mitre por donde vivo, esto no ocurre, hemos reclamado infinidad de veces nos dan el famoso número de reclamo pero no pasa nada, como siempre en el gobierno actual (sin dar nombre), hasta nos llegaron a decir que los carteles existen y dándonos a entender que no molestemos, o al menos así lo entendimos.
    No solo tengo fotos si no también filmaciones de camiones de gran porte, llámese Contenedores, de Cisterna de mas de 4 o mas TN. En perjuicio de los habitantes y ciudadanos que como dije pagamos los impuestos.
    Esto ocasiona no solo el deterioro de las propiedades y su consiguiente desvalorización, por las rajaduras, caídas de mamposterías debido al movimiento que ocasionan si no también de la calle por dicho transito PESADO si no también el peligro que esto acarrea habiendo colegios por dicha calle y sobre todo para discapacitados que depende de dicho MUNICIPIO. Solo estamos tranquilo cuando hay alguna reparación y que los camiones no pasan.
    Esperemos que nunca pase nada y no necesitemos llegar a los medios como para que desde el Municipio gestionen medidas, por que el presente como los incansable llamados telefónicos servirán como prueba fehaciente de los que nos preocupamos por que nuestro barrio sea seguro para todos y todas.

    ResponderEliminar
  8. Buen día, hoy con veda electoral, andan personas entregando propaganda política de 1 país de masa. Esto es totalmente ilegal.

    ResponderEliminar
  9. En la calle giribone 998 del barrio de piñeyro hay una agencia de remis con muy malos modos y pedi habilitación municipal y habilitación de los autos y no tienen absolutamente nada. Viaje en un fiat duna gris en malisimas condiciones. Es un riesgo para los que viajamos. Por favor hagan algo urgente.

    ResponderEliminar
  10. CODESEAR SERV DE SEGURIDAD. TRABAJO EN NEGRO. NO FIGURAN EN NINGUN LADO. FACTURACION TRUCHA. CUIT 20-27381164-9
    Nicolas Simon Ponce
    Av. Mitre 6422 1º a

    ResponderEliminar
  11. Necesito que me ayuden, está está tornando insostenible vivir con una mujer que tiene 4 gran daneses todos los Santos días no soy digna de dormir media hora en mi casa xq los deja en el patio lideró al mío. Hablamos miles de veces las vecinas que vivimos al lado de ella y sólo recibimos burlas. Es en la calle Zamudio y vicente López Avellaneda. Si me pueden facilitar un número de teléfono o dirección donde acercarme para denunciar se los agradezco.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días/tardes/noches, somos vecinos de las calles oyuelas caxaraville y Barcelo y de caxaraville . Tubo una idea de poner la feria . Hasta ahí vamos bien! , Es un solo día a la semana. Peroo??? Hay un gran problema el club real y otro lindante Copán nuestras cocheras nuestras veredas nos faltan el respeto orinar en las esquinas hay gente de familias y obvio chicos menores de edad , venta de drogas alcohol y demás vicios . A ? Pero Eso si ! Corte de calle por los populares de combate de los pozos y oyuelas los vehículos mal estacionado molestias para la persona con movilidad reducida , y un semáforo que todo el mundo lo pasa en luz roja la calle caxavilleca es mano desde famoso upa hasta el club real hubo un inteligente que desde Barcelo y caxaraville la hicieron doble mano y en la esquina de oyuelas y caxaraville el semáforo mira hacia centenario osea todo mal hay escuelas club populismo 6 de enero y la lista es muy pero muy extenso de contarle senior intendente ferraresi usted está para darle y darnos servicio y no el pueblo a su servicio . En conclusión usted es nuestro empleado público y responsable y votado por el partido de Avellaneda . Me preguntó los barrios no existen usted nos debe rendir cuentas y no nosotros los ciudadanos cuentas a usted . Hay droga a usted lo sabe bien . Y ?? A y otra cosas usted es muy mal funcionario las Ambulancias te tenes que morir y acá se me fue el respeto . A quien te comiste flaco mi mujer se me muere en casa llamar al 911 llamar a los bomberos llamar defensa civil . Y no aparece ni el Same . Por qué vos no dejas que entre a Avellaneda y usted es un mal parido ojalá se te puede morir un hijo o familiares a ,claro como manejar el poder los van a salvar . Pero los que te pagan no osea el ciudadano que se recontra cagué, ese sos vos en pinta . Pero todo vuelve . Y todo vuelve . Si te digna de trabajar para nosotros y no hace kiosko . Ustedes los políticos nos estamos aruinando por sus ambiciones no se salva nadie .

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes llame atencion al vecino y no me dan ninguna ayuda o respuesta en solis y sandez estan haciendo la pavimentación de la misma pero no estan poniendo el desague de las casas solo a los vecinos que tiran el desague en la laguna claro a los mas suscios pero yo que siempre cuide el medio ambiente y hice un pozo ciego me dijeron que no le corresponde y si me quiero conectar les tengo que pagar como changa.no se donde reclamar en atencion al vecino no me supieron guiar gracias ojala alguien lea esto y me de una solucion

    ResponderEliminar
  14. En fabian onsari 313 entre solier y rivadavia.se acaba de caer una sra mayor frente a un """LOCAL DE COMPRA Y VENTA DEL USADO"""".el Cual no tiene Ningun Tipo De HABILITACION.y se jasta.de arreglar con el municipio.
    Y como si fuera poco PONE UN CARTEL DE 2 MTs.De Altura Sobre La Calle

    ResponderEliminar
  15. Y la mercaderia la Tiene Sobre la vereda el Compra y venta de onsari 313

    ResponderEliminar
  16. Pozo en Ypolito Yrigoyen al 500, me rompió el auto... quien se hace responsable?

    ResponderEliminar
  17. Arredondo 5287 vecinos muy problematicos dejan los perros ladrando todo el dia , la medianera se les esta cayendo es un peligro y no hacen nada, ruidos y humo de camiones en un taller que ni habilitado estara ,,, alguien haga algo ya que ellos se rien de todo reitero arredondo 5287 villa dominico Avellaneda

    ResponderEliminar
  18. Mi denuncia es que dia por medio en especial fines de semana un grupo de chicas o mujeres organizan actividades con infantiles y cortan la avenida roca a la interseccion con levalle.obligandote a desviar para el lado de la villa tranquila.o ir en contramano una cuadra por la otra mano de la Av Roca con los riesgos q eso implica... hoy sabado 20 /4/19 estuvo cortada toda la tarde ( esas chicas no tienen nada q ver con el colegio q esta ahi) ojala pudiera adjuntar las fotos q tome

    ResponderEliminar
  19. Hola en casacuberta y pico ( villa dominico)hay un caño roto de agua potable que a gran presion baña toda la calle.. aysa no responde

    ResponderEliminar
  20. AUTOS ESTACIONADOS EN LA VEREDA DE ENTRADA DE CONSULTORIO DE RADIOLOGIA, "TODOS LOS DIAS"... ES IMPOSIBLE PASAR Y MUCHO MAS DIFICULTOSO EL DESCENSO DE PACIENTES DISCAPACITADOS Y LESIONADOS, SIN CONTAR CON LA RUPTURA TOTAL DE LA VEREDA POR ESTE MISMO MOTIVO. EL DIA DE LA FECHA AUTO MATRICULA OEQ267 ESTUVO ESTACIONADO TODO EL DIA, DESDE LA MAÑANA HASTA EL MOMENTO DEL PRESENTE MAIL BLOQUEANDO LA ENTRADA Y LA VEREDA INTEGRAMENTE. DONDE ESTA LA MUNICIPALIDAD??!!!!! PARA CUANDO LAS MULTAS A LAS COSAS QUE ESTÁN MAL HECHAS Y QUE SON EN PERJUICIO DE TERCEROS.

    ResponderEliminar
  21. HAY UN DEPOSITO DE GAS ENBASADO, GARRAFAS EN WILDE CALLE NICACIO OROÑO 6041 PERCIANA COLOR GRIS VAN Y VIENEN TODO EL DIA ,NO ESTAHABILITADO Y ES UN PELIGRO PARA LOS VECINOS DEL LUGAR

    ResponderEliminar
  22. LA CAMIONETA QUE TRASLADA LAS GARRAFAS ES UNA CAMIONETA BLANCA MARCA MASTER QUE EN LA PUERTA DICE GUSTY GAS ,Y TRABAJA TODO POR LA ZONA

    ResponderEliminar
  23. Pongan cámaras de tránsito en Onsari y Cangallo no se puede cruzar los automovilistas no respetan las sendas peatonales es un cruce peligroso y muchas veces pasan en rojo sin importar que hay gente para cruzar

    ResponderEliminar
  24. No dan bola a ningún reclamo nadie

    ResponderEliminar
  25. Estimados vecinos : en ka farmacia la plaza que esta ubicada sobre av. Mitre 844 te estafan ( roban ) con los precios de las mercaderias. Ya van varias veces que noto un sobre precio bastante alto y con el chamuyo de pami y los descuentos les riban la plata a los viejos y si no tenes pami tambien te roban en el precio. Yo hable con el encargado x un precio q me cobraron rn un reintegro y su explicacion fue muy pobre y ni siquiera el sabia explicarme lo inexplicable. Tengo 44 años y en mi vida escuche que el 50% de 800 $ era 300$ . 800 me cobraron y me hacen un 50% de descuento x pami , me devolvieron 300$ obvio q fui a reclamar y se hacen los otarios. Tengan cuidado , controlen los precios y reclamen lo que les corresponde. Y de ser necesario estaria bueno hacer una convocatoria de vecinos y tratar algunos pequeños grandes temas para poder solucionarlo con quien este a cargo de kas cuestiones que harian que Avellaneda deje de ser el nido de corrupcion y desidia por parte de ferrachorro que el tiene la culpa de que Avellaneda sea lo que hoy es.
    Avellaneda era el hombligo de ka Argentina desde aqui salia toda la mercaderia desde sus puertos al mundo y hoy es una ciudad saqueada y llena de puntos oscuros.

    ResponderEliminar
  26. Unknown!! Juntemos gente con reclamos , hagamos quilombo en el buen sentido , molestemos a estos garcas que cobran impuestos y no hacen nada por los vecinos.

    ResponderEliminar
  27. Por cobardes y tranquilos pasa lo que pasa en este pais. Los politicos nos llaman " solidarios " jajaja q hdp q son.

    ResponderEliminar
  28. Es terrible leer este blog , si ponen atencion veran que la municipalidad solo esta de fachada y aval para que otros y ellos lucren!! X dios !! Hace 15 años que esta este ladri ? Nadie hace nada , todos pollitos parecen !!

    Hagamos valer la plata que pagamos en impuestossss !!! 100 personas que juntemos y vamos a hacer quilombo donde sea para solucionar los problemas , desde aca solamente no hacemos nada.

    ResponderEliminar
  29. Ferrachorro sabe muy bien todo pero el mantiene su ejercito de ugnorantes e irresponzables con la reca de la falopa , lis arreglos con negocios q no tienen habilitacion y otras yerbas , kas ferias son un desastre yo vivo en zeballos y 25 d mayo y estamos presos , aguantamos las imposiciones y la mugre que dejan : el pollero la verdulera y los basureros lo unico q hacen es recibir sus bolsas de comida y se van. Ni habkar de dejar tu auto estacionado ..... te lo corren sin oermiso y tambien si pueden te lo habren. Asi es Avellaneda hoy. Decadente !!!
    Oreguntale a ferrachorro si en su barrio tiene feria , veredas rotas y arboles podridos?

    ResponderEliminar
  30. Le garpa fortuna a victoria oneto por su " labor " secretaria de cultura ?!!😬👀 x dios !!

    ResponderEliminar
  31. Hagamos quilomboossss vecinossss !!! Juntemonos y que arranque una movida para cambiar esto. Sino en 10 años o antes vamos a vivir en una gran villa.

    ResponderEliminar
  32. Que pasa con la remisería que está sobre Onsari a 1/2cuadra de Mitre que no respeta la cuarentena que es de un funcionario????.
    Y estacionan en doblé fila

    ResponderEliminar