Denuncia x Internet

Denuncias

Como denunciar en facebook

lunes, 21 de octubre de 2013

Problemas con la tarjeta 365

Hace aproximadamente 3 meses recibo un “llamado telefónico” de Clarin 365 informándome que por ser cliente del Banco Santander Rio tengo una promoción que incluye la tarjeta Clarin 365 (descuentos etc) y el diario de los días domingo “gratis” por 6 meses. Me pareció intersante y acepto la propuesta siempre por teléfono. A partir de allí comienzo a recibir un débito mensual por el costo de los diarios. Cuando efectuó el reclamo me informan que si bien ellos lo cobran, el Banco Santander debería acreditarme la suma en cuenta y que lo reclame al banco.
Le pido la baja del servicio y me dicen que es “imposible hasta los 6 meses” conforme a lo que dicen las condiciones de la promocion que naturalmente nunca me informaron, nunca vi y menos suscribí.
El banco me informa que ellos no tienen que hacer ninguna acreditación y que lo tengo que solucionar con Clarin.
En sintesis, Banco Rio informa mis datos para una promocion a mi entender en violación a la normativa vigente sobre habeas data, Clarin me ofrece una promoción falsa y me cobra lo que informo como gratis por 6 meses, cuando solicito la baja soy rehen por 6 meses por un teorico contrato de adhesión que nunca conocí.
Los nros de reclamo son lo siguientes: Clarin 084336
Banco Santader Rio 5934078
Vuelvo a llamar a Clarin indicando que el Banco nada tiene que acreditar y me dicen que en el término de “1 semana” aproximadamente me va a llamar “alguien” de facturación para seguir tratando el problema. El servicio de atención al cliente no tiene responsables, no pueden comunicar con nadie con facultades para resolver, no informan el nombre del call center. Mientras el tiempo sigue trasncurriendo y siguen debitando.
Dado el caso la unica documentación con la que cuento son los extractos del Banco Santander donde figura el débito.
Entiendo que debría haber grabaciones de las conversaciones con los call centers, de oferta y reclamos.
Quiero solicitar inmediata suspensión de los débitos, Devolución de los montos indebidamente facturados.
Informarme de las responsabilidad del Banco Santander por utilización de mis datos para promociones.

18 comentarios:

  1. Voy a ir a defensa del consumidor. Hace un mes me llego esa tarjeta que no uso y ya me estab cobrando cuando ni siquiera recibi el diario. Cas $600 cuando en teoria eran 3 meses gratis. Es una estafa.

    ResponderEliminar
  2. Quiero dar de baja mi tarjeta 365, nunca la usé, ni tuve ningún beneficio y no me atienden, te dejan en espera, me vino un monto de $887, voy a ir a defensa del consumidor, son unos estafadores.

    ResponderEliminar
  3. Buenas , quiero Dar de baja mi tarjeta 365 y me tienen horas esperando y no completan la baja defijitiva . Cada uno de los operadores que atiende me pregunta lo mismo y me transfiere dejandome a la espera por telefono mas de 20' una estafa lo mantienen prisionero de sus servicio, sin ninguna otra alternativa mas que la telefonica. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Son unos estafadores, llamo para cancelar y me dicen que ya se facturó de adelantado el mes de marzo y que si quiero quejarme, llame a facturación. Voy 40 minutos al teléfono, el mismo tiempo que me demoró comunicarme con el área de cancelaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hace mas de 15 días recibo varias veces un llamado diciendo que mi tarjeta queda suspendida por falta de pago ,es bastante molesto atender las llamadas es mi telefono fijo lo importante de esto es que yo no tengo su tarjeta y no me importa tenerla asi que pido me dejen de molestar.

    ResponderEliminar
  6. Quiero dar de baja mi tarjeta 365 ,llamo en cualquier momento del día y no atiende nadie ...si llamas otras opciones si te atienden y te dicen q te pasan a la parte de bajas y te dejan ahí.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos dias estoy totalmente desuliosionada con.el.personal de 365 estoy cansada de llamar de mandar meseenger y me dicen comuniquese al 0810...en el cual no atiende nadie que se hace

    ResponderEliminar
  8. hola me dieron la 365 vencida el año pasado hize el reclamo y nunca llego la tarjeta el diario me cobran sabado y domingo nunca llego el diario pero si tienen los datos de mi tarjeta como sacaron datos nose quiero dar la baja y no puedo no me atienden cuando pongo el num de documento ya me dejan cn el contestador

    ResponderEliminar
  9. Me ofrecieron la tarjeta 365 nunca me llegó y mandan los diarios que no quiero...llamo para dar de baja y nunca atienden

    ResponderEliminar
  10. Me ofrecieron el diario 2 meses gratis y ahora le adosaron la cuenta en la tarjeta fe jubilada de mi vieja, como hacen con los datos, como los roban. No me puedo comunicar te tienen en el tel y no atienden es una estafa, alguien q me diga que hacer donde denunciar

    ResponderEliminar
  11. Luego de 3 meses de buscar darme de baja ayer me llamaron para ofrecerme otro servicio jejeje... y para colmo me reclaman la deuda de lo que no estoy pagando...ya inicié la denuncia ante defensa del consumidor y estoy viendo con un abogado de juntar gente para iniciar acciones colectivas. Creo que debería ser simple esto, pero mi mal humor lo van a terminar pagando mas caro de lo que me reclaman

    ResponderEliminar
  12. similar. el 17 de febrero, cansada de seguir intentando por teléfono que me dieran de baja, les mandé mail pidiendo lo mismo. durante todos estos meses me llamaron todos los días con un mensaje automático reclamando un saldo (de qué?). ayer nuevamente llamaron pero esta vez una persona, que me tuvo media hora rogándole por favor que me dieran de baja. Luego de que aceptara que no le debía nada, me dio un número de baja. Hoy vuelven a llamar por teléfono. No acaba nunca!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Después de llamar y llamar logró que me bajen el monto mensual de $460 a $180 resulta que ahora me siguen debitandolos mismos $460 de todos los meses y x mail otra factura mensual x 420 para pagar por pago fácil...es para ir y hacer la denuncia x todos los medios posibles..

    ResponderEliminar
  14. buenas noches, el 13 de agosto del 2020 di de baja la suscripción 365 y todavía me sigue llegando, ya he realizado por todos los medios la baja y no la realizan, necesito que me envíen correo electrónico con el numero de la baja, el nombre de la persona que me atiende y un mail de confirmando de baja.
    de lo contrario tendré que realizar las denuncias correspondientes a defensa al consumidor donde tengo citada de forma impresa la baja que realice el 13 de agosto del 2020 a las 19:16
    de no tener respuestas en las próximas 24 horas tomare acciones legales ya que están incumpliendo con los términos establecidos.

    No están respetando el reglamento.
    Baja. Rescisión
    5.1. El Suscriptor Titular podrá darse de baja del Programa en cualquier momento, sin expresión de causa y sin costo alguno, sin perjuicio del oportuno pago que debiera realizarse que se hubiese devengado hasta la comunicación efectiva del pedido de baja. Si el Suscriptor Titular realizó la contratación del Programa en forma telefónica, electrónica o similar, podrá solicitar la baja mediante el mismo medio utilizado en dicha contratación si así lo decidiere. A tales efectos, AGEA deberá enviar sin cargo al domicilio del Suscriptor Titular una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Tal disposición constará en la factura o documento equivalente que AGEA enviare regularmente al domicilio del Suscriptor Titular.
    5.2. Prohibición de cobro. En ocasión de baja AGEA no cobrará al Suscriptor Titular preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto ya sea que fuera solicitada por el suscriptor en forma personal, telefónica, electrónica o similar.
    5.3. Por su parte, AGEA, podrá rescindir la suscripción de los Productos Editoriales contratada por el Suscriptor Titular, sin expresar causa alguna y en forma unilateral, con un preaviso de treinta (30) días, que será notificado por medio de notificación escrita al Suscriptor Titular, salvo causales de caso fortuito o fuerza mayor.
    5.4. Se considerarán causales de terminación de la suscripción de los Productos Editoriales, entre otras, las siguientes: a) la rescisión anticipada ejercida por AGEA y/o el Suscriptor Titular en las condiciones fijadas; b) la falta de pago por parte del Suscriptor Titular; c) el fallecimiento del Suscriptor Titular; d) el uso indebido de las normas previstas en los presente Términos y Condiciones; y e) resolución judicial que así lo determinare.
    Cancelación. Modificación de la suscripción
    8.2. El Suscriptor Titular que cancele su suscripción de los Productos Editoriales contratados dejará de ser Suscriptor, así como el Suscriptor Adicional de éste. Las Tarjetas del Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional, quedarán automáticamente inhabilitadas a partir de la fecha de baja de la suscripción oportunamente contratada.
    Espero la pronta respuesta.
    Buenas Noches!

    ResponderEliminar