Denuncia x Internet

Denuncias

Como denunciar en facebook

lunes, 27 de enero de 2014

denuncia policia internet

La Policía Federal Argentina (PFA) es la principal fuerza de seguridad de la República Argentina. Fue creada el 24 de diciembre de 1943, mediante el Decreto número 17.750 sobre las bases de la antigua Policía de la Capital, que operó en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires desde 1880 hasta ese año y entro en funciones el 1 de enero de 1945. Como Institución de derecho que es en sí misma, en ella descansa el ejercicio de la fuerza pública del Gobierno de la Nación.
Toda su organización, despliegue, procedimientos y servicios se cumplen de conformidad de las leyes y reglamentos que regulan su existencia, las que se dictan conforme el esquema jurídico legal que tiene la Constitución Nacional y las leyes de fondo de la Nación como único marco de referencia.
La Policía Federal Argentina se organiza de la siguiente forma:
Jefatura
Comisario General Román Di Santo
Subjefatura
Comisario General Héctor Eduardo Tebes
Superintendencias de:
Administración, Bienestar, Federal de Bomberos, Interior y Delitos Federales Complejos, Investigaciones Federales, Planificación y Desarrollo, Seguridad Metropolitana, Personal Instrucciòn y Derechos Humanos, Comunicaciones Federales, Policía Científica, Drogas Peligrosas, Federal de Transporte, Asuntos Internos.
Direcciones Generales Autónomas de:

Asuntos Jurídicos, Inteligencia Criminal, Coordinación Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario