|
|
||
|
|
||
|
|
||
|
En esta sección te indicaremos los pasos a
seguir en el caso de que hayas perdido o bien te hayan robado la tarjeta
sube. Un
servicio para abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y
trenes adheridos, en la Región Metropolitana de Buenos Aires.
|
Tarjeta Sube perdida
Para tener en cuenta
Por gestiones por Robo, Pérdida o Rotura podés
acercarte a un centro de atención SUBE o realizar el trámite a través de
nuestro call center 0810-777-7823 (SUBE) y 0800-777-7823 (SUBE).
En los casos en que la Tarjeta SUBE estuviera asociada a un titular, el usuario puede gestionar el recupero de saldo que luego será asignado a su nueva Tarjeta SUBE.
Recordá que si encontrás tu tarjeta después de iniciar el trámite de solicitud de baja, no tenés que cargarla ni utilizarla.
Para adquirir tu nueva Tarjeta podés acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Obtención y abonarla 15 pesos, o también podés solicitarla vía web con un valor final de 30 pesos que incluye el costo por envío a domicilio.
En los casos en que la Tarjeta SUBE estuviera asociada a un titular, el usuario puede gestionar el recupero de saldo que luego será asignado a su nueva Tarjeta SUBE.
Recordá que si encontrás tu tarjeta después de iniciar el trámite de solicitud de baja, no tenés que cargarla ni utilizarla.
Para adquirir tu nueva Tarjeta podés acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Obtención y abonarla 15 pesos, o también podés solicitarla vía web con un valor final de 30 pesos que incluye el costo por envío a domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario