Denuncia x Internet

Denuncias

Como denunciar en facebook

jueves, 4 de abril de 2013

Requisitos para obtener ayuda por las inundaciones


Requisitos

Si el daño ocurrió en un inmueble:
  • Original y fotocopia del DNI del solicitante
  • Título original de propiedad y fotocopia
  • De no ser el ocupante, el titular del inmueble, deberá acreditar la ocupación legítima del mismo. (Contrato de Alquiler, etc.)
  • Habilitación Municipal en caso de actividades que así la requieran.
  • El bien no deberá presentar deuda de ABL. El certificado, emitido por la Dirección General de Rentas, puede expedirse en la misma Sede Comunal (CGP) al momento de realizar el trámite.
  • Cualquier otra prueba documental que juzguen necesaria para acreditar los requisitos establecidos en la norma
Si el daño se produjo en un bien mueble registrable, radicado en Capital Federal: (automotores, etc.)
  • Original y fotocopia del DNI del solicitante
  • Título original del bien afectado y fotocopia
  • El bien no deberá presentar deuda de Patente. El certificado, emitido por la Dirección General de Rentas, puede expedirse en la misma Sede Comunal (CGP) al momento de realizar el trámite.
  • Cualquier otra prueba documental que juzguen necesaria para acreditar los requisitos establecidos en la norma
Si el daño se produjo en bienes muebles:
  • Mismo requisitos para bienes inmuebles.
IMPORTANTE
  • SÓLO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES QUE CUENTEN CON LA TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN INDICADA POR LA NORMA.
  • SÓLO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DEL EVENTO.
  • LOS AUTOMOTORES DEBERÁN ESTAR RADICADOS EN CAPITAL FEDERAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario