Requisitos
Si el daño ocurrió en un inmueble:
- Original y fotocopia del DNI del solicitante
- Título original de propiedad y fotocopia
- De no ser el ocupante, el titular del inmueble, deberá acreditar la ocupación legítima del mismo. (Contrato de Alquiler, etc.)
- Habilitación Municipal en caso de actividades que así la requieran.
- El bien no deberá presentar deuda de ABL. El certificado, emitido por la Dirección General de Rentas, puede expedirse en la misma Sede Comunal (CGP) al momento de realizar el trámite.
- Cualquier otra prueba documental que juzguen necesaria para acreditar los requisitos establecidos en la norma
Si el daño se produjo en un bien mueble registrable, radicado en Capital Federal: (automotores, etc.)
- Original y fotocopia del DNI del solicitante
- Título original del bien afectado y fotocopia
- El bien no deberá presentar deuda de Patente. El certificado, emitido por la Dirección General de Rentas, puede expedirse en la misma Sede Comunal (CGP) al momento de realizar el trámite.
- Cualquier otra prueba documental que juzguen necesaria para acreditar los requisitos establecidos en la norma
Si el daño se produjo en bienes muebles:
- Mismo requisitos para bienes inmuebles.
IMPORTANTE
- SÓLO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES QUE CUENTEN CON LA TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN INDICADA POR LA NORMA.
- SÓLO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DEL EVENTO.
- LOS AUTOMOTORES DEBERÁN ESTAR RADICADOS EN CAPITAL FEDERAL.